Halter top 🕸

Hoy os traigo una prenda un poco más oscura. Esta prenda personalmente la utilizaría exclusivamente para eventos especiales o fiestas de tarde/noche.

Este top está hecho de una tela semitransparente (gasa) que deja entrever los senos y un encaje tupido que rodea los laterales del mismo. Como podéis ver se ata con un lazo al cuello y en la parte media de la espalda se cierra con unos botones. Aquí abajo podéis ver un ejemplo

Skarlett costura

Gasa negra



Encaje negro

Y el resultado final con estes materiales o con materiales similares sería el siguiente, espero que os guste mucho!
💌



Comentarios

  1. me encantan este tipo de tops pero no me sientan bien por el tamaño de mi pecho, una pena...

    besitos y feliz finde guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena! aunque seguro que alguna que otra modificación se puede guapa 😘

      Eliminar
  2. Me encantan estos tops !!
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad,pero me pasa igual que a Carol. Aunque deben de quedar preciosos,un abrazo

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te hayan gustado guapa!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por participar en este pequeño espacio!