Mini colecci贸n de blusas 馃憵

07:33

Hoy os traigo una mini colecci贸n de blusas que dise帽茅 hace como m铆nimo un par de a帽os. Estas blusas las ten铆a en un cuaderno en donde hac铆a mis bocetos, y est谩n muy mal dibujados, por ello decid铆 dibujarlos mejor ✍馃枌 porque son unos dise帽os que me siguen gustando mucho.
El resultado podr茅is verlo a continuaci贸n. De este tipo de blusas he cosido dos ✂️, en cuanto pueda las ense帽ar茅 por aqu铆, mientras, os dejo las siguientes que espero poder coserlas alg煤n d铆a (probablemente muy pronto 馃檲馃檴). Espero que os gusten.
馃拰

Grecia

Esta blusa es de gasa blanca y con pedrer铆a azul bordada por la parte trasera de las asas y por los bajos de las dos capas de la blusa, haciendo as铆 una doble raya en ambas.

脡tnico
Esta blusa la dise帽茅 teniendo como inspiraci贸n la foto de una especie de manta/bufamanta/fular. La combinaci贸n de colores me encant贸 y me parece muy ponible para el d铆a a d铆a. Esta blusa est谩 formada por dos capas de gasa color verde militar y unas cintas 茅tnicas que forman las asas y la cinta que rodea la capa de abajo de la blusa por la parte inferior.

Rub铆
Esta blusa ,al igual que el modelo Grecia est谩 compuesta por dos capas de gasa blanca bordada con pedrer铆a que en este caso ser谩 roja, formando un dibujo m谩s cubriente en la parte delantera y un estampado de rombos en la capa inferior de la blusa.

D谩lmata

Este modelo est谩 formado por dos capas de gasa, la superior negra y la inferior blanca con pedrer铆a negra cosida tanto por delante como por detr谩s. A mayores tiene como detalle un cuello beb茅 creado con un crep blanco.

Y a vosotr@s cual es el modelo que m谩s os gusta?
馃摑

You Might Also Like

16 comentarios

  1. La blusa 茅tnica me ha parecido preciosa!! Me encantar铆a verla hecha!
    Much铆simas gracias por tu comentario en mi blog guapa :) Me alegro que te hayan gustado mis fotos! Espero que te pases m谩s tanto por mi blog como por mi instagram (@elisabetdou).

    Un beso!!

    Eli

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Todas me parecen preciosas! La 煤ltima es mi favorita!
    http://www.misperlasdemoda.com/2017/06/06/tropical-off-shoulder-top/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la primera! puede que sea la m谩s simple pero es que para m铆 menos es m谩s :D

    Besos!

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me parecen preciosas! Eres una artista! Estoy deseando ver las que has confeccionado :)
    https://finemestatis.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. ala que guay, mee encantan!
    Te espero por mi nuevo post guapa, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Aii la blusa 茅tnica me ha encantado, que bonitos dise帽os tienes coraz贸n. Un abrazo

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanto el post!

    Besos,
    Puntoya-parte.

    ResponderEliminar
  8. Ufff.. que dif铆cil elegir solo una....!! me parecen guapisimas todas!! en serio!!! es un estilo que me gusta mucho y me pondr铆a todas ellas tal cual!!

    el blog de ren茅e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro much铆simo de que te haya gustado!

      Eliminar

¡Muchas gracias por participar en este peque帽o espacio!