Party dresses 👗

00:41

Hola bombones! hoy os traigo dos propuestas muy diferentes pero muy iguales a la vez. Os traigo dos vestidos de noche con corte princesa 👗👗
Como podréis ver estoy intentando dar un toque más personal a los diseños que hago para así poder decir "anda mira, este dibujo es de Susana", no sé qué os parece (acepto opiniones 🙊🙈).
Volviendo al tema y como ya os dije antes, estos dos diseños son muy diferentes entre sí, porque uno es mucho más atrevido que el otro, y muy iguales al mismo tiempo, los dos tienen corte princesa, son de color negro y están elaborados con los mismos materiales.
Estos materiales son ✂️:
- Gasa negra 

- Una tela lisa y mate, que tenga cuerpo como por ejemplo un neopreno
- Por debajo de la falda de neopreno negro una falda de tul negro para darle cuerpo a la falda


- Para el segundo vestido pedrería para los bordes del escote de la parte negra 


Con todos estos materiales conseguiríamos esto 



¿Qué os parecen?
👗

Estos diseños también los tenía bocetados en mi famosa libretita de bocetos, de hecho podéis verlos aquí .

Espero que os hayan gustado mucho.
Un saludo.
S
💌





You Might Also Like

10 comentarios

  1. me quedo con el segundo, no sería capaz de atreverme con el primero, jajaja

    un beso preciosa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas cosas siempre tienen arreglo! ajjajaja
      Un saludo guapa

      Eliminar
  2. Me molan!! Atrevidos y originales!
    besos
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  3. Que preciosos son tus diseños!!
    Un beso!
    https://finemestatis.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! me alegro mucho de que te gusten

      Eliminar
  4. El segundo es una pasada eh Bufff te lo compraba a la de ya. Un abrazo querida

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. ostras!!! Eres muy buena!!! el segundo me encanta!!! Hecho debe de quedar preciosisimo!!! Pero no te pones hacerlos??? es que te lo quitábamos de las manos!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no tengo las bases de patronaje que necesito, pero estoy en ello! espero que en menos de un año pueda ir haciendo cositas. Me alegro mucho de que te guste! 💖

      Eliminar

¡Muchas gracias por participar en este pequeño espacio!