Quereos!

02:00


Hace unos días Carol de Aprendiendo a quererme cumplía tres años con el blog. La verdad es que la descubrí hace muy poco, pero me ha sorprendido la labor que lleva a cabo.  


El blog de Carol puede parecer un blog de moda como muchos otros que hay por la blogosfera, pero en el fondo transmite un mensaje muy importante para todas las mujeres del planeta. ¡Aprended a quereros!. Y es que si no nos queremos nosotras mismas , ¿quien nos va a querer?. Debemos querernos tal y como somos, sacarle las cosas positivas a nuestros pros y nuestros contras y tirar hacia adelante con una gran sonrisa. 
No sé si este mensaje es la única idea que quiere transmitir Carol con su blog, pero la verdad es que me ha impresionado mucho y soy fan número uno de su blog desde hace unas semanitas. La verdad es que como mujer le agadezco esa labor y por ello he decidido hacer una ilustración de uno de sus looks, que la verdad, me encanta.
Espero que os guste mucho mucho 
💌



Aprendiendo a quererme



You Might Also Like

18 comentarios

  1. woww pero q pasada!!!! feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la ilustración :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ay Susana, te como!! si es que ya te dije que eres una artistaza! y sí, mi "labor" es que nos queramos tal y como somos sin tener en cuenta ni el número que ponga en la ropa ni los cánones que establece la sociedad como "perfecto". A quererse mucho!
    eres un sol, cariño ♥

    besazos!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito post, Carol es una persona impresionante, yo la sigo desde hace tiempo y me encanta :)
    Una ilustración súper bonita!!
    Besos!!!

    Alas de Angel
    Mi Instagram

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa, un besito 💖💖💖

      Eliminar
  5. Great post!

    You have a nice blog!

    Would you like to follow each other? (f4f) Let me know on my blog with a comment! ;oD

    Have a great day!

    xoxo Jacqueline
    www.hokis1981.com

    ResponderEliminar
  6. Es que Carol es genial, transmite tanto con su mirada <3
    Tus dibujos son maravillosos, son pura inspiración, sigue así.
    un besito
    misviajesenglobo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Carol es un amor y la fuerza que transmite es brutal. La ilustración es una pasada eh eres muy máquina. Un abrazo bella

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa 💖💖💖💖💖

      Eliminar
  8. exacto, primero nos tenemos que querer a nosotros mismos porque sino nos queremos ni nosotros nadie lo hará mejor que nosotros, además si no nos aprendemos a querer tampoco sabremos querer a los demás
    PD: me encantan ese tipo de ilustraciones
    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado, un besazo 💖

      Eliminar
  9. Que dibujo más precioso! La verdad que de Carol se aprende día a día 💖

    www.iammisscafeina.es

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por participar en este pequeño espacio!