The perfect dress 👗

Hace casi tres años me enamoré, no lo sabía pero era amor verdadero, el responsable de este amor es el vestido más bonito que he visto nunca. ¿Dónde lo vi?. En el blog de Agostina Saracco.
Siempre me ha gustado su estilo, su forma de vestir y cada look que publica me encanta. Este vestido se vendía en Chicwish y lo busqué en esa tienda y en alguna otra, en páginas de segunda mano, etc... pero no lo encontré. Durante un tiempo me olvidé de él (tengo otras cosas que hacer antes que estar pensando constantemente en el vestido, aunque me gustaría jajajaj ðŸ™ˆ) y últimamente estaba pensando, "bueno, si no lo encuentras en ninguna tienda ni igual ni similar, ¿por qué no hacerlo?". Esa idea sigue en mi mente y puede que la lleve a cabo porque aunque pasen los años ese vestido sigue encantándome ðŸ˜.

El problema fué cuando intenté buscar el post en el blog de Agostina, no lo encontraba! ðŸ˜¨, por lo que estuve buscando en Google, en su Instagram y en su blog durante una hora, hasta que encontré el post con toooodas las fotos ðŸ’˜.
Después de este susto decidí algo, dibujaría el vestido y lo tendría siempre en mi archivo, así cuando me decida a coserlo tendré ya la imagen de él.
Estoy muuuy contenta con el resultado, creo que voy mejorando con el tiempo y que eso de que la práctica hace al maestro es cierto ðŸ’ª.

Os dejaré la imagen original y mi ilustración para que podáis comparar. 

Como podréis comprobar también he cambiado mi firma, la que usaba desde un principio se veía borrosa e incluso era ilegible dependiendo de la resolución de las diferentes ilustraciones, por ello decidí crear una nueva.

Y a vosotr@s, ¿os gusta?
💌

Gossips made me famous


Comentarios

  1. Ese vestido es una pasada, bonita ilustración :)
    Besos!!

    Alas de Angel
    My Instagram

    ResponderEliminar
  2. Tu ilustración es una pasada!!!! Lo haces super bien!!! Yo quiero ver como llevas a a cabo la creacción de ese vestido!! EStoy segura que te va a quedar espectacular!!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! espero poder hacerlo pronto. Un saludo 😘

      Eliminar
  3. Precioso el vestido y maravillosa la ilustración.
    Un beso y feliz semana bonita!!

    http://www.luztieneunblog.com/

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de vestido,me ha encantado. Un abrazo querida

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. El vestido es una pasada y Agostina tiene un estilo increíble!
    Besos
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por participar en este pequeño espacio!