Sobre mi

¡Hola! mi nombre es Susana, tengo 21 años y soy de Galicia🌍 , más concretamente de la provincia de Pontevedra aunque actualmente estudio segundo en el grado de Educación Infantil en el norte, en A Coruña.

Para llegar a este punto he pasado por diferentes etapas:
- Tras repetir cuarto de la ESO descubrí que me quería dedicar a la moda✂️👗 , específicamente al diseño, por ello tras haber cursado un curso en ciencias, decidí probar suerte con la especialidad de artes🎨 .
- Mi siguiente paso fué meterme en el bachillerato artístico, una de las mejores épocas de mi vida (por no decir la mejor). Allí aprendí muchísimo, y a pesar de que mi nivel en arte era bastante bajo considero que mis notas y la mejoría a lo largo de los cursos está bastante bien. Yo estoy muy contenta con todo lo que aprendí💪 , que es lo importante.
- Posteriormente, tras haber hecho selectividad en septiembre y estando la mayoría de las carreras sin plazas, sabía que si no podía dedicarme al diseño (el dinero es el dinero) mi otro camino era la psicología, por ello decidí matricularme en la UNED (las plazas en la presencial estaban ya cerradas y mi nota no llegaba a la nota de corte). Durante un tiempo estuve pensando que había sido la peor decisión de mi vida (terminé dejándolo tras el primer cuatrimestre), pero ahora sé que ha sido una experiencia muy enriquecedora con la que he aprendido mucho en cuanto a la materia y en cuanto a mi misma 🎓.
- Tras dejar esta carrera, en la cual sabía que quería trabajar con niños, decidí matricularme en el grado de educación infantil🐣 , y aquí estoy.

He pasado unos cuantos años muy revoltosos, pero en mi mente siempre ha estado el diseño de moda y todo lo relacionado con este mundo (que si apuntarme a una academia, que si cursos por internet, ser autodidacta....) y todo esto porque estudiar diseño de moda en una buena escuela es MUY caro, ya no sólo las matrículas que son elevadísimas, sino el coste de todo el material que hay que utilizar ya desde el primer año. Por ello, y con muchos baches, he conseguido tener mi propia máquina de coser y hacer cositas, sé que no están perfectas, pero me siento muy orgullosa de ellas; y también de mi misma, por ello he decidido abrir este blog, para poder plasmar todo lo que se me pasa por la cabeza en un lugar al que pueda recurrir donde quiera y cuando quiera, y así, dar un paso a delante y seguir con este sueño que cada vez baja más y más de las nubes.


Lo que quiero hacer con este blog es enseñar mis creaciones, tener un lugar en donde ver como avanzo a lo largo del tiempo y tratar temas relacionados con el mundo de la moda en toda su extensión y así poder tener todo en un único lugar al que yo, y todas las personas que quieran, puedan recurrir.

¿Te quedas?
😍

Share
Tweet
Pin
Share